CLICK AND COLLECT

Hola CLovers

Cuerda Larga sigue dando pasos en su propuesta multicanal con la puesta en marcha de un nuevo servicio para sus clientes, “Click and Collect” que permite realizar la compra on-line y recoger la mercancía en nuestras tiendas. De momento sólo está disponible en las tiendas de Calle Chile y en la de Bustarviejo, pero dentro de muy poco lo tendremos disponible en nuestras tiendas.

Pero…¿”QUÉ ES EL CLICK AND COLLECT”?

Click&Car permite hacer la compra del supermercado a través del teléfono o de cualquier canal on-line, y recogerla después de manera rápida con el coche en el aparcamiento del centro comercial elegido. De este modo el cliente no tendrá que gastar dinero adicional por el servicio de entrega, ni quedar amarrado en su domicilio durante una determinada franja horaria en espera de que le sean entregados sus productos.

¿CÓMO SE UTILIZA?

Cuando vayamos a realizar la compra, te aparece en la parte de la derecha las distintas opciones, envío y recogida en tienda.

Si pulsas la opción de recoger en tienda, se te desplegará un mapa donde podrás ver las distintas localizaciones, y justo abajo un desplegable donde puedes elegir la tienda.

Por último, simplemente elegir la tienda dónde quieres recogerlo y el método de pago.

Esperemos que les haya servido y sobre todo, que esta nueva actualización sea de utilidad para todos nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hello!

Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to hello@quadlayers.com

× Escríbenos