Postres después de comer carne

No hay nada mejor que terminar una buena comilona de carne con un buen postre.

¡Hola Cuerda Lovers! En el artículo de hoy os explicamos que postres son los más ideales después de comer carne.

Es frecuente preguntarse qué postres servir después de una comida sustanciosa. Por ello, os dejamos una variedad de ideas para que triunféis a lo grande.

La fruta fresca es una excelente elección, además ayuda a la digestión y puedes sentirte menos pesado después de una gran comilona. Es aconsejable aprovechar la fruta de la temporada y más ahora en verano. Puedes servir la fruta combinada o incluso hacer brochetas con ellas.

Helados o sorbetes es la mejor elección para un día de calor, sobretodo ahora en verano, no fallarás. ¡Prueba y arriésgate con todos los sabores! Nuestras recomendaciones son el sorbete de mango y naranja, el sorbete de tomillo, o un helado de yogur.

Los zumos naturales, al igual que la fruta es una de las mejores opciones, puedes acompañarlos de leche y si están muy fríos será un buen acierto. ¡Combínalos como quieras!

Los dulces no es mala opción, pero después de una comida copiosa no es la mejor manera de acompañar. Mejor esperar a la hora del café, ¿no? Nuestras ideas ligeras de postres después de una comilona son la tarta de mango, una macedonia casera, un flan de queso

Nuestra principal recomendación es evitar utilizar la misma consistencia en el postre y en el plato principal, por ejemplo, evitando utilizar cremas o salsas, tanto en el postre como en el plato principal.

Desde Cuerda Larga, esperemos que os sirva de gran ayuda nuestros consejos. Ya sabéis, una buena comilona hay que acompañarla de un buen postre.

¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Escríbenos