Ganadería Propia

Somos ganaderos y vendemos carne fresca 100 % de vacuno a domicilio y sin intermediarios. Nuestra actividad se centra tanto en la cría y comercialización de terneros como en la elaboración de alimentos vegetales para el ganado. Llevamos más de 30 años al servicio de la ganadería, proporcionando los mejores alimentos a vacas y terneros, desde nuestra planta de alimentación ubicada en Miraflores de la Sierra.

En el año 2010, y en respuesta a una creciente demanda de carne de calidad, que hoy en día las grandes superficies no pueden satisfacer, nace la idea de cerrar el ciclo productivo: Si tenemos los terneros, sabemos cuidarlos y alimentarlos, ¿Por qué no deleitar al consumidor con la mejor carne? Pues dicho y hecho, en el 2013 nace Cuerda Larga – carnes de Miraflores, nuestra marca.

Cuerda Larga Es Calidad

El control integral de todo el proceso productivo nos permite transformar en deliciosa carne, nuestros mejores animales. Gracias a un equipo multidisciplinar de Ingenieros Agrónomos, Veterinarios y Personal Cualificado, unido a la estrecha colaboración que mantenemos con la Universidad Politécnica de Madrid, se hace posible la fusión de tradición e innovación que caracteriza nuestra carne. Pero es, sin duda, nuestro origen local y cooperativo, el que marca la dedicación y entrega que tanto valoran nuestros clientes, dando lo mejor de nosotros para que reciban los productos que escogen, cómo y cuándo lo desean.

La ganadería madrileña, una tradición milenaria…

“En las altas montañas llamadas Al–Sarrat (sierra) situadas a alguna distancia al norte de Toledo pastan grandes rebaños de vacas que los mercaderes ganaderos venden en puntos lejanos y cuya fama es proverbialmente conocida” (Al-Idrisi, geógrafo ceutí del siglo XII, citado por J. Vías en Memorias del Guadarrama, Ed. La Librería, 2013).

 
 

Distinguidos con el sello de garantía de origen y calidad de productos agroalimentarios por la Comunidad de Madrid